El Blog de Javier "el Profe" Romero

lunes, marzo 02, 2009

El increíble video de la super-hormiguita Ocaña



En el día de hoy se registró la aparición de un video en el sitio web YouTube, en el que surge caricaturizada la imagen de la actual ministra de Salud Graciela Ocaña, pero al parecer con buenas intenciones.

La “hormiguita” aparece en un spot que enumera los logros y virtudes de Ocaña: "Dio vuelta el PAMI", "enfrenta con valentía las amenazas", "incansable en su capacidad de trabajo", "logró el procesamiento de los que se enriquecieron con dinero público", "está mejorando los servicios de salud y concretó múltiples desafíos", "atacada con todo tipo de métodos, pone fuerza y corazón", "Graciela trabaja, trabaja y trabaja", "Bancamos a Graciela".

Voceros de la ministra informaron a diferentes medios web que "es un spot que hizo la militancia" y agregaron que fue armado por el kirchnerismo, al cual adhieren de manera completa.

Además aseguraron que no está en los planes de la "hormiguita", como se conoce a Ocaña por su ritmo de trabajo, renunciar a la cartera de Salud y comentaron que la ministra vio el video y le pareció "muy gracioso y pintoresco".

Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Pelotudo.

1:41 a.m.

 
Blogger Casta Diva dijo...

Muy bueno el video. La buena gente se aleja de Carrió y Carrió se aleja de la gente buena.

10:11 p.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal