Imperdible discurso de Biolcatti
El presidente de la Sociedad Rural Hugo Biolcatti, brindó uno de los discursos más políticos durante el acto de lanzamiento de un nuevo paro agropecuario ayer en Leones, al sur de Córdoba.
Después de cinco ¡Viva la patria!, un verso del Martín Fierro, la oración de un sacerdote, el himno nacional y la marcha de San Lorenzo sostuvo que "llevamos más de dos generaciones dejando el espacio de la política a los que consideramos que eran de otra clase. Debemos ocupar ese espacio y no dejarlo en manos de los marginales". Acto seguido apeló a los suyos: "Nosotros debemos ocupar los lugares de decisión de la política argentina".
Antes, pidió disculpas públicamente por haber mantenido reuniones secretas con el ministro de Planificación Julio De Vido y culpó al gobierno nacional de "no tener códigos", por haber revelado las fechas y los contenidos de los acuerdos alcanzados con el dirigente.
"No fuimos escuchados y por eso hoy estamos en una nueva medida de fuerza. Nos dirán que no se negocia bajo presión, que no se negocia bajo amenazas: pues tendrá que ser así porque nos han cerrado todos los demás caminos”, sostuvo.
También dijo: “Nos dicen que no negocian bajo presión. Pero es mentira. Hemos visto al gobierno negociando bajo presión en el sur argentino, con los docentes, en una huelga que no tenía el respeto que tenemos nosotros del resto de la población", sostuvo en otro tramo.
Por último apeló a la palabra de Dios y pidió al gobierno que, recuerde los mandamientos, entre ellos el de "no codiciar los bienes ajenos".
2 Comentarios:
Piel de camello ,cuero de cocodrilo.
11:16 p.m.
Lo de los mandamientos, para mí que se lo escribió el agrorabino Bergman.
Saludos.
11:09 a.m.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal