Lanata habla sobre blogs, comments, web 2.0 y publicidad
"Como conferencista invitado a las últimas jornadas del Internet Advertising Bureau (IAB) se despachó contra los publicitarios al tiempo que compartió sus vivencias sobre el mundo 2.0. Tiró más preguntas que respuestas pero hizo un diagnóstico crudo. Lo básico es lo de siempre: la profesionalización haría todo más llevadero y más rentable en el mundo online. Argentina y América Latina aún tiene mucho para crecer. Jorge Lanata es personaje. Todo el mundo lo sabe y él también. Sin embargo, su actitud es absolutamente decontracté y siempre da la impresión de que está “compartiendo un mano a mano con un amigo”. Puede hablar ante un auditorio repleto, ante una cámara de televisión, frente a un micrófono de radio o en una entrevista personal y siempre da la sensación de que nos está hablando de modo personal, sin “medias palabras”. No se maneja con eufemismos, llama a las cosas por su nombre (¿será por eso que no le costó demasiado participar en la publicidad de Sprite donde se pregonaba las cosas por su nombre?)". La nota completa en Infobrand.
3 Comentarios:
...please where can I buy a unicorn?
2:03 p.m.
any more posts coming ?
8:15 p.m.
Quite right! Idea good, I support.
5:43 p.m.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal