El Blog de Javier "el Profe" Romero

viernes, noviembre 28, 2008

Ahora resulta que el tipo al que le pegó D´Elía...





... tenía su historia. Leo en Crítica que Alejandro Gahan, el ex dirigente de la Ucedé golpeado por el piquetero ante las cámaras de TV, acompañó hasta los Tribunales a Juan Miguel Valentino, un coronel retirado acusado de delitos de lesa humanidad.

Hace unos días me había llegado una carta, atribuida también a Gahan, donde este miembro de la Asamblea de Gualeguaychú, alababa al ex presidente estadounidense Ronald Reagan. Al principio la deseché pero, a la luz de sus amistades, me parece que ahora tiene otro valor.

Dice la carta:

"Dear Dennis:
Let me introduce myself. L am Alejandro Gahan from Argentina. Let me tell how proud your letter to Mrs N Reagan made me.
I agree too that President Reagan did change the luck for the Free World, and certainly honored and gave dignity to you, the War Veterans.
l admire President Reagan very much, i wish we could have at least a 10 % of a PRESIDENT like him in my country.
please accept my deepest congratulations for having such a BIG MAN in your country. By the way, l do love your Country and your people. It is certainly my 2 nd home in my heart.
God bless Ronald Reagan, certainly in peace now and give us a guide to keep going defending our ideals of freedom , as HE did.
Regards

Alejandro Gahan
Gualeguaychu, Entre Rios.
ARGENTINA
gahangchu@ciudad.com.ar

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Javier, de corazón y con absoluta sinceridad. ¿No te da un poco de verguenza ahora que tu diario haya atacado tanto a Luis y haya bancado tanto tilingo opinando sobre el piñon como si fuera un atentado terrorista?, pienso en Peña cuyos méritos como artista no lo hacen transformarse en un referente válido para opinar de política o en tantas notas en las que Crítica "mató" a D´Elía solo para complacer (supongo yo) la ansiedad de los clasemedieros que COMO SIEMPRE (y esto no lo supongo, lo demuestra la historia) SE EQUIVOCAN, saludos

4:31 p.m.

 
Blogger El Profe Romero dijo...

Me parece raro contestarle a un anónimo, aunque, a veces, con solo poner un nombre no garantiza nada.

La verdad, AA, que no me da verguenza. En general, si bien el diario tiene una linealidad política, a través de temas, títulos etc, las notas reflejan la manera de entender las cosas de quienes escribimos.

Y muchas veces quienes escribimos, no estamos de acuerdo, ni con ´la suspuesta línea editorial ni con lo que piensa el resto de los compañeros.

En lo personal escribí varias notas sobre D´Elía y nunca lo traté como un delincuente. Es más, diría que tengo una buena opinión de él, más allá de algunas críticas puntuales. Y nunca fui censurado.

Tampoco me parecería bien que censuren a Fernando Peña, que es mi compañero, pero no es mi amigo.

Tanto Peña como D´Elía dicen lo que piensan honestamente. Nos guste o no. Sea políticamente correcto o un escándalo.

Pero se hacen cargo. Dan la cara. Ponen sus firmas.

Me gustó que escribas "De corazón", también me gustaría que firmes el comentario.

Dicho lo anterior. Si viene un tipo cuando voy a un acto, y me sigue al lado 50 metros, gritándome, Hijo de puta, mercenario, traidor, etc, lo más probable es que le meta dos trompadas. Y no una como Luis.

Un abrazo.

5:51 p.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal