El Blog de Javier "el Profe" Romero

sábado, octubre 10, 2009

Brutal agresión a Clarín, anoche en la plaza


Leo esta mañana: "Las agresiones a Clarín, en la puerta del Congreso". (Clarín.com) y, si no está cortado el video, lo que molestó al grupo fueron los carteles de los creativos muchachos del Movimiento Evita.

En un momento se ve un desfile donde aparecen, Bombita Rodriguez (una creación de Capusotto), un Batman del Mercosur (del programa Cha Cha Cha) y después los tres carteles de la foto:

1) Clarin = PROceso Militar (haciendo juego con el logo del partido de Mauricio Macri)

2) Clarin, como te quedó el 7 (procaz comentario ilustrado con el logo del canal oficial)

3) Nuestros hijos piden comida, los tuyos ADN (haciendo referencia a que la directora de Clarin pudiera ser madre de dos hijos de desaparecidos y que la negativa a someterse a pruebas de sangre que podrían esconder el crimen de al menos dos personas en la última dictadura militar)

Mi solidaridad frente a tamaña agresión. Todo el mundo sabe que Batman es un personaje oscuro y violento.

Las pruebas, aquí.

2 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Me parece mas grave la agresión que día a día hace el grupo Clarín a nuestra nación. Desinformando y creyendo que son los dueños del país. La protesta de la gente del Movimiento Evita, me parece ingeniosa, podes compartirla o no pero eso no es agresión. A lo sumo es libertad de expresión. Acaso algunas de esas pancartas están diciendo alguna mentira??? Clarín no obtuvo el papel prensa en la dictadura? Ernestina deja a sus hijos hacerse examen de ADN? No esta enojado Clarín por perder el futbol?

12:53 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con los carteles de los manifestantes. Demasiado daño le ha hecho ese Grupo al Pais . Desde España .

12:54 p.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal