El Blog de Javier "el Profe" Romero

miércoles, septiembre 30, 2009

Rodriguez Sáa y una discográfica estatal




Leo en El Diario de la República, también de la familia Rodriguez Sáa, que la provincia de San Luis ya tiene su propio sello discográfico. Se llama "Calle Angosta Discos". Las dos primeras ediciones corresponden al pianista Horacio Lavandera y a la cantante Julia Zenko. La dirección artística del sello está a cargo del talentoso Lito Vitale y ya

Los estudios de San Luis Música en Villa Mercedes fueron el escenario para el lanzamiento del sello Calle Angosta Discos, la editora discográfica que la provincia tiene y que ya cuenta con sus dos primeros lanzamientos: “Piano, compositores argentinos”, de Horacio Lavandera y “Pra Elis”, de Julia Zenko.

Para octubre, en tanto, está prevista la aparición de la tercer obra del sello que hoy está en manos de los Rodríguez Saá (una experiencia única en el mundo). Se trata del DVD de Los Fabulosos Cadillacs, titulado ‘El Arte de la Elegancia’.

Entre los lanzamientos previstos se encuentran los próximos trabajos de Iván Noble, Kevin Johansen, Estelares, El Bahiano, Emmanuel Horvilleur y hasta ‘El ojo que mira el magma’, un CD con fondo de música jazz a cargo de Mariano Otero, Juan Carlos Fontana y Luis Salinas, que acompañarán relatos eróticos de Moria Casán.

Etiquetas: , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal