El Blog de Javier "el Profe" Romero

lunes, julio 27, 2009

Volvieron a la carga


Cada vez me caen peor.

El titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcatti, anunció hoy que la Mesa de Enlace concurrirá a la convocatoria al diálogo formulada por el jefe de Gabinete, Anibal Fernández.

Biolcatti afirmó que "iremos y exigiremos" las soluciones que reclama el sector al gobierno, de quien dijo siguió emitiendo "señales negativas" luego del resultado electorial del 28 de junio.

Cuestionan a Scioli. El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, advirtió hoy al Gobierno que "no hay más margen" para que el diálogo al que fue convocado el sector "sea maquillaje político".

"No hay más margen, para que vengan a querer reconciliarse con una visita como hizo el gobernador (Daniel) Scioli. No hay margen para que esto sea mas maquillaje. No tenemos disposición a una tolerancia indefinida", dijo Buzzi.

El dirigente de la Federación Agraria confirmó que asistencia de la Mesa de Enlace al diálogo convocado por el jefe de Gabinete, Anibal Fernández, pero dijo que van a ir a buscar "soluciones en el menor tiempo posible".

Por su parte, el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías, reitiró hoy que el gobierno "se equivocó" en matería de política agropecuaria y advirtió que "con las provincias no se jode"

"Con nuestras provincias no se jode, con nuestro país tampoco", advirtió Llambías en una asamblea de la Mesa de Enlace en el marco de la Exposición de Agricultura, Ganadería e Industria de la SRA.

2 Comentarios:

Anonymous Mariana dijo...

Permitime decirte que:

Fueron los medios los que colocaron a estos tipos en pie de igualdad al colocar "al campo" en igualdad de condiciones que "el gobierno".
Fueron los medios los que prendieron sus camaras y sus microfonos generosamente para "informar" desde sus cortes de ruta, que el pueblo espontanamente salia a protestar
Fueron los medios los que cubrieron de una manera, por lo menos parcial, aquellos cacerolos de gente común, vestida como gente común y con olor a gente común.
Me parece bien que cada vez te caigan peor, pero lamento informarte que creo que ya es tarde. Se llevaron un gobierno puesto.
Con mucho afecto y respeto ya que te sigo desde hace años
Mariana Perez.

12:34 p.m.

 
Blogger El Profe Romero dijo...

Es verdad Mariana.

Solo le agregaría que los medios son instrumentos del poder.

Y, por lo tanto, están al servicio de esos intereses. Algunos son confesables, otros no.

Pero no sé si vale la pena abundar, ya que hay mucho escrito sobre el tema.

Gracias Mariana.

9:04 p.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal