El Blog de Javier "el Profe" Romero

martes, noviembre 13, 2007

La Nación distraída


Excepto La Nación, que ignora el asunto, el resto de los diarios de interés general destaca que el ex vicario de Pilar Mario Sasso fue condenado a 17 años de prisión por abusar sexualmente de cinco menores, de entre 5 y 12 años.
Clarín señala que las niñas concurrían al comedor de la parroquia, en donde estaba destinado Sasso, y que los delitos fueron cometidos durante dos años sobre criaturas que eran sometidas antes de las entregas de comida, como parte de la extorsión que entablaba el religioso.
Página/12 recuerda el relato del sacerdote Pedro Marano, que fue tomada por una cámara oculta de “Punto.Doc”. En esa declaración, Marano admitió la existencia de Domus María, un establecimiento de la Iglesia ubicado en Tortuguitas, que trataba a curas pedófilos de toda Latinoamérica. En ese lugar estuvo alojado Sasso dos años, luego de las primeras denuncias en su contra en San Juan. Cuando salió de Domus María, fue destinado a la parroquia de Pilar. (dsd).

2 Comentarios:

Blogger Juan dijo...

Hola Javier, disculpame que me meta en estos medios para algo que no tiene nada que ver, es que es la unica manera de contactarte, soy juan manuel, hijo de julio y noemi, hace varios años nos conocimos en brasil y depues nos vimos algunas veces mas.
Lo que queria era el mail de Aye, porque creo que la vi en una facultad, y queria saber si era ella. Perdon y muchas gracias

9:14 p.m.

 
Blogger Juan dijo...

mi mail es jmlopez86@ciudad.com.ar

9:19 p.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal