El Blog de Javier "el Profe" Romero

viernes, octubre 26, 2007

Ciegos, sordos, mudos


Ambito Financiero publicó ayer en su sección Espectáculos una nota titulada “¿Qué harán radio y TV en esta veda electoral?”. Allí, la periodista Carolina Liponetzky señaló que “entre las incógnitas de este domingo de elecciones figura con qué nuevo artilugio sorprenderán canales y radios para informar sobre tendencias y evitar la violación del boca de urna, cuya difusión está prohibida por la Ley electoral”.

La autora consultó al respecto al titular del Comfer, Julio Bárbaro, que dijo: “Nunca nadie violó la veda, ningún canal ni radio importante; se cuidan mucho de eso porque las multas son muy altas. Los problemas surgen quizá con radios chicas que no son categoría A”.

En otro pasaje, brindó datos sobre la cobertura de la TV. “El domingo, en Canal 7 comenzarán con flashes desde las 8 de la mañana, que serán retomados a las 13 y finalmente desde las 17.45 hasta el cierre de transmisión”.

En tanto, “Telefé Noticias presentará Elección 2007 con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili desde las 12 y retomarán minutos antes del cierre de los comicios”.

Por otra parte, “Canal 13 pondrá una emisión especial desde las 18, en duplex con TN, con conducción de María Laura Santillán y Santo Biasatti; Canal 9 retomará la transmisión a las 17 hasta las 22, con la edición principal conducida por Claudio Rígoli y Mercedes Martí. América hará una edición central a partir de las 16 con Mónica Gutiérrez y Guillermo Andino”.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal