El Blog de Javier "el Profe" Romero

martes, septiembre 26, 2006

Periodismo independiente


El diputado conservador Francisco De Narváez (PJ-El General), compró el diario El Cronista cuyo combo incluye el sitio web del diario y las revistas Apertura e Information Technology.

Ex menemista y ex macrista, el Colorado tiene el 50% de la sociedad AISA, mientras que la otra mitad está en manos de Daniel Vila y José Luis Manzano. AISA tiene el 51% de las acciones del canal América y de la señal de cable América 24. Además, controla los canales del interior 10 de Junín y 6 de San Rafael, Mendoza. También la sociedad tiene el 11% del paquete de Ambito Financiero y el 100% de la radio La Red.

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Por qué conservador? por los tatuajes?

3:41 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

che javier me extraña que no escribas nada de la fusion monopolica del cable en manos de magneto...

8:15 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Para Javier Romero el empresario Francisco De Narvaez es conservador porque no sigue los lineamientos politicos del presidente Kirchner que es el lider indiscutible del progresismo en la Argentina. Quien es progresista es kirchnerista y si no es conservador en la inteligencia del blogger Javier Romero (progresista). Conslusión, no se puede ser progresista y no seguir a Kirchner, todos los progresistas estan con Kirchner, prueba de esto es la linea editorial del diario progresista Pagina/12. SS.

12:19 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Javier hay un error en la pagina web del diario de Moron, dado que tenes un banner de REPSOLYPF en lugar de un banner de RIP-SOLYPF disponible en http://www.repsolmata.info/ avisale al webmaster del error.

DECI NO A LA CENSURA DE LAS TRANSNACIONALES.

12:24 a.m.

 
Blogger Rafa dijo...

Creo haber leído una sugerencia anónima de que De Narváez es un empresario progresista...puede ser, lo que es seguro es que censura a sus periodistas, como lo reconoció su empleado Largando Roña.

http://mundo-perverso.blogspot.com/2006/06/uno-para-la-memoria_02.html

Saludos

9:26 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

a Graña lo censuró el Chupete

3:42 p.m.

 
Blogger El Profe Romero dijo...

1- mma; ¿Viste que bien conserva el tatuaje?
2- Es cierto
3- Kirchner es progresista. Ayer iba por el Acceso Oeste y leí carteles que rezaban: Kirchner-Othacehe, más adelante Kirchner-Descalzo, después Samid - Kirchner y más adelante Kirchner-Curto. Por suerte cuando llegué a la capital me encontré con un viejo cartel que decía Kirchner -Scioli. Ahí si que respiré aliviado.
4 - No a la censura de las transnacionales.
5- ¿Cómo? ¿Existe la censura también en el ámbito privado?
6- Pobre Graña!

12:41 p.m.

 
Anonymous julio dijo...

El colorado se esta guardando grandes ambiciones.La movida empresarial con la compra de medios es una muestra de que entendio de que se trata el juego de la politica.

5:13 p.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal