El Blog de Javier "el Profe" Romero

lunes, octubre 20, 2008

La suerte de Cleto


¿Le regaló 5 millones de dólares y el gerente es su socio?


El fin de semana del vice, según Ambito Financiero.


"Casi en las antípodas, Julio Cobos agradece que Kirchner lo tilde de adversario y lo ataque, al unísono con Cristina, desde todas las tribunas. Se reía el viernes por la noche, cuando fue la principal estrella de la política que apareció en la inauguración del nuevo Sheraton de Mendoza… ()


…Cobos aprovechó la ausencia del gobernador local Celso Jaque para rodearse de otros radicales como si aún conservasen la administración provincial. Después de todo, Cobos como gobernador le dio un auxilio financiero al proyecto del nuevo Sheraton (u$s 5 millones del fondo estatal de promoción de empresas) y el emprendimiento siempre tuvo aroma radical, tanto que el gerente es el ex ministro de Economía de Roberto Iglesias (ex socio de Cobos) y ex diputado nacional Aldo Ostropolsky.


La magnífica fiesta contó con animadores porteños (Verónica Varano, estrella por el interior) y con fastuosas vituallas. Cobos festejó su buena suerte cuando llegó la hora de arrojar la primera bola de la nueva ruleta: puso sus fichas a negro el 26... y salió el 26".

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal