El Blog de Javier "el Profe" Romero

viernes, agosto 06, 2010

El gran titiritero



"Fue la primera vez que se habló sobre la posibilidad de que Mauricio Macri se sume a las filas del peronismo disidente y "rompa con su aislamiento político". Pero también la noche en la que desde el PJ se le hizo saber que hay límites a su ambición de ser el candidato de ese conglomerado antikirchnerista.

En esos términos transcurrió el martes por la noche, y con marcado hermetismo, parte del encuentro de Macri, Eduardo Duhalde, Felipe Solá, Carlos Reutemann y Francisco De Narváez en la cena que tuvo al CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, como anfitrión.

Fue la primera vez que, cara a cara, los cinco máximos referentes del PJ Federal y el líder de Pro esbozaron tibiamente una eventual estrategia electoral para enfrentar a los Kirchner en 2011".

la nota completa, acá

Arriba Argentina, abajo Brasil



Mi amigo José Carmuega me pasa "Una prueba más de las diferentes formas de editar una noticia", una mirada atenta del colega Hernán Topdjian.

jueves, agosto 05, 2010

Clarín y La Nación fustigan a senadores que no les responden, acusándolos de coimeros



Si votan con los Kirchner, recibieron dinero o tienen cosas que esconder. En cambio, si votan en contra de los Kirchner, son automáticamente honestos, republicanos y sensibles. Los medios de Mitre y Noble lanzaron una guerra en la que vale todo.

La nota completa, acá

miércoles, agosto 04, 2010

La Nación, entusiasmada por fisura en el Macrigate



El tradicional diario exhibe “una esperanza para el macrismo” con una felicidad apenas reprimida.

La nota completa acá

Los medios tradicionales, preocupados por las posturas independientes en el Senado Nacional


Frente a la independencia de algunos senadores a los deseos de Clarín y La Nación de que se vote todo en contra del gobierno, iniciaron una campaña que tiñe de sospecha el voto de los legisladores a los proyectos del Poder Ejecutivo.

La nota completa, acá

martes, agosto 03, 2010

Diario Registrado en el aire!



El nuevo emprendimiento de la dupla López-Gvirtz, con la modesta coordinación operativa del suscripto, ya está navegando en el ciberespacio.

Click acá